US Tactical Armory: Servicio de calidad ahora y siempre

La armería especializada US Tactical Armory comenzó operaciones en enero de 2010, fundada por José Rafael Padilla. Luego de una exitosa carrera empresarial y en el Departamento de Justicia Federal, Padilla decide establecer su propia armería.

Nuestro socio cuenta con una vasta experiencia en la industria de las armas de fuego y a nivel educativo al alcanzar todas las certificaciones como Instructor Consejero “Senior” del “ National Rifle Association”. Además, ostenta certificaciones de Armero e Instructor de prestigiosas marcas como Glock, Sig Sauer, Beretta, Bushmaster, DPMS etc.

José R. Padilla se destaca también como competidor de tiro al blanco en varias disciplinas como tiro de precisión con múltiples campeonatos. De igual manera ganó más de 12 campeonatos de tiro práctico en pistola, escopeta y rifle táctico.

La Armería US Tactical se establece en el mercado de Puerto Rico ofreciendo el mejor servicio disponible para sus clientes. Con una filosofía de “servicio de calidad ahora y siempre”, emprendió  el camino al ser el líder del mercado en todo  Puerto Rico.

Luego de seis años de establecido,  expande sus facilidades ubicadas en el 274 A de la avenida Jesús T. Piñero, en San Juan, para ofrecer servicios completos de armería, departamento de productos policiacos, “Pro Shop”, entrenamientos y orientación a todos sus clientes en el uso y manejo de armas de fuego, adiestramientos tácticos, adiestramientos  avanzados  y otros.



X