CUD Reconoce a destacadas féminas en evento de empoderamiento empresarial

 

San Juan, Puerto Rico. 4 de marzo de 2024. La presidenta del Centro Unido de Detallistas (CUD), Lourdes M. Aponte Rodríguez, exaltó la labor de varias empresarias en el evento, Women Under Construction.

La Junta de Directores y el Comité de Mujeres Empresarias del Centro Unido de Detallistas, tuvo la encomienda de seleccionar a siete empresarias que se han destacado en diversas áreas del fortalecimiento profesional.

“Women Under Construction, logró el cometido de resaltar las virtudes de sus empresarias en sus diversos campos del emprendimiento empresarial y que han puesto en alto el nombre de nuestra isla, con sus extraordinarias ejecutorias. Además, de aportar al desarrollo económico del país, pues la verdadera construcción, ocurre cuando estamos dispuestos a transformar nuestro propio ser y lograr nuestra autonomía” expresó la presidenta del CUD.

La empresaria María Ortiz, de Ortíz Enterprise Solutions, fue reconocida por su destacada labor en el área de la Perseverancia. De otro lado, Doris Gómez González, de Vinny’s Restaurant & Pescadería, recibió el premio de Superación. La empresaria Pura Ramírez, del Colegio Mi Segundo Hogar, recibió el premio Generacional. También Rosa I. Martínez, Vela de Immuno Reference Lab, con el premio destacada en Salud. El Premio de la Presidenta por Innovación en Salud, fue otorgado a Vivian Solivan de Metro Pavia Clinic, Carmen M. Vicente Torres de Johnny’s Hydroponic’s Farm fue recipiente del premio Innovación Empresarial e Isabel Berrios de ACE Comercial Berrios el premio Trayectoria Empresarial por 40 años de servicios.

 El evento, Women Under Construction, contó con la participación de un nutrido grupo de empresarias, que se dieron cita para disfrutar de varias charlas de empoderamiento empresarial en el Hotel Sheraton del Centro de Convenciones de Puerto Rico.

 

Por: Rosa Delia Meléndez, Ph.D.