Specialist Auto Body: Concepto diferente en la hojalatería y pintura

Durante los últimos 27 años, Specialist Auto Body, se ha dedicado a la reparación de vehículos de motor en el área de colisión y pintura. En ese período siempre ha establecido como norma, así como en todos sus empleados, el mayor grado de excelencia y el uso de los mejores materiales de la industria para lograr un trabajo igual o superior al fabricante de la unidad.

Víctor Centeno Meléndez, propietario de la empresa y socio del Centro Unido de Detallistas (CUD) desde 2007, ha sabido brindarle a su clientela productos y servicios de alta calidad difíciles de superar. Por eso no escatima en utilizar lo mejor del mercado a la hora de prestar sus servicios.

“Desde que abrí el negocio siempre me he preocupado por ofrecer materiales y mano de obra que se asemejen o estén por encima incluso del manufacturero de la unidad. Así también procuro tener personal diestro y consciente del alto grado de calidad que impera en Specialist Auto Body. De esta manera, estoy seguro de que el consumidor quedará satisfecho y recomendará nuestro trabajo a otros clientes potenciales”, comenta Centeno.

Esta dedicación de su personal, junto a los equipos más modernos y sofisticados del mercado, le permite desarrollar y llevar a cabo un trabajo rápido, preciso y sin comparación en la industria.



X