Con café 100% del País, abre sus puertas Sorbo Café

Con muchos años en la industria hotelera y restaurantes, Cristina Figueroa y su esposo José Medina empezaron estudiando el mercado y decidieron abrir su propia cafetería.

Cristina, natural de Manatí, y José, de Bayamón, apostaron por abrir Sorbo Café en Reparto Metropolitano al entender la gran oportunidad de negocios que representa, mientras llenan la necesidad que había en el área de un lugar para desayunar.

Con el café 100% puertorriqueño, además de desayunos, la cafetería ofrece sándwiches, tostadas francesas, panqueques y especiales de almuerzo. El local también cuenta con un área de wrap & go para aquellas personas que no tienen mucho tiempo, donde podrán escoger ensaladas, wraps y yogur.

La semana pasada fue la apertura de Sorbo Café luego de la espera por los permisos y remodelación del local. El negocio tiene tres empleados: un cocinero y dos baristas. Ya con el negocio establecido, la meta de Cristina y José es posicionarse como el mejor coffee shop del área metro y que la clientela se sienta como en su casa.

Quizás el estrés cotidiano lo puedas liberar en Sorbo Café, como dice su lema “el primer sorbo te hará suspirar y con el último querrás regresar”.

Visítalos de lunes a viernes de 6:00 am a 3:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm. Sorbo Café se encuentra ubicado en la Calle 54 en Reparto Metropolitano justo al lado de El Ángel Ice Plant, en San Juan.



X