PermisosComerciales.com: Trabajamos con amor desde Puerto Rico

Cuando las personas piensan en establecer un negocio en Puerto Rico, lo primero que se comenta es que los permisos son un dolor de cabeza. Por eso, y reconociendo que hay mucho desconocimiento sobre el tema, fue que el licenciado Rubén Ayala comenzó a educarse en el área, ya que para establecer un negocio en la Isla se requiere mucho más que un permiso de uso.

El licenciado Ayala se percató de que podía reducir el tiempo del proceso mediante una plataforma en línea ya que el trámite se puede iniciar desde cualquier parte del mundo 24/7, y así obtener permisos o licencias comerciales en el menor tiempo.

Así surge PermisosComerciales.com, con sobre 70 tipos de servicios como permisos, licencias comerciales y registro de marcas, por mencionar algunos. “Somos un enlace digital entre los comerciantes y las agencias de gobierno. Como digo en son de broma, nuestra misión es pasar los malos ratos por nuestros clientes”, comenta el Empresario.

“Con frecuencia pienso que vivimos en un mundo de tecnología, donde todavía nosotros, sus habitantes, no somos tecnológicos. Lograr que los pequeños y medianos empresarios asimilaran que podían adquirir estos servicios desde una plataforma, al comienzo fue nuestra mayor dificultad”, expresó el licenciado Ayala, quien a corto plazo se propone exportar servicios a la Florida, mientras aumenta su presencia en la Isla.

¿Qué recomendaciones les brinda a las pymes para triunfar? “Primero, que se eduquen, tanto en lo que manejan como en lo que subcontratan, y que se mantengan al día en todos los temas relacionados a negocios. Y segundo, que mientras sea posible, lleven sus negocios al mundo digital sin importar si su modelo de negocio existe o no en esta nueva modalidad de hacer negocios”.

“Ser parte de la gran familia de Centro Unido nos ha ayudado a conectar con empresarios de diferentes sectores. El compromiso del CUD con las pymes es uno que va mucho más allá de los beneficios que se obtienen de la membresía. Trabajamos con amor desde Puerto Rico”, puntualizó el licenciado Rubén Ayala.

Para más información, llame al (787) 961-0601 o acceda a PermisosComerciales.com.