Marcas locales de cosmética artesanal abren la puerta a un escenario global

En un esfuerzo colaborativo sin precedentes, siete marcas locales de cosmética artesanal están celebrando en grande la apertura del primer mostrador de belleza puertorriqueño dentro de las tiendas DUFRY (Duty Free) del aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín.  El mostrador de la tienda Azahar Modern Apothecary es el primero en su clase en compartir espacio con las grandes casas de belleza internacional.  Junto a Azahar hacen su debut otras marcas del patio, como la línea de maternidad Linda Mami, The Bag, Barbanegra Beard Co, La Curandera, Qi Xi Soap Studio y K & D Eco Market.

El proyecto es liderado por la empresaria Ivdia Velázquez, dueña de la tienda Azahar y ganadora de la primera edición de la competencia Travesía al Éxito Empresarial auspiciada por Plaza las Américas y Mastercard. En su tienda ubicada en La Galería de Suchville en Guaynabo, la empresaria reúne las principales marcas locales de belleza artesanal y se crean productos frescos para los clientes desde la barra de aromaterapia.

Ivdia se ha distinguido por ser una empresaria visionaria y pionera, liderando el camino y aportando de manera significativa al desarrollo de la industria local de cosmética natural.

Para Velázquez “la apertura del mostrador en DUFRY es una oportunidad histórica ya que expone a las marcas puertorriqueñas de cosmética artesanal a un escenario internacional dándonos la oportunidad de demostrar la calidad de nuestro trabajo y productos, aumentando nuestro reconocimiento en el mercado y el valor de nuestras marcas. Estamos muy agradecidos con el equipo gerencial de DUFRY por hacernos este acercamiento, explicarnos su visión y propósito y finalmente abrirnos las puertas de tan importante centro.”

La cadena de tiendas DUFRY de procedencia sueca cuenta con mas de 2,000 establecimientos alrededor del mundo y son la principal tienda dentro del aeropuerto internacional Luis Muños Marín.



X