Los Panchos dan sabor a Hato Rey

En el corazón de la Milla de Oro, específicamente en el edificio Hato Rey Center se encuentra la empresa puertorriqueña Panchos Mexican Food. Los hermanos gemelos José y Jorge González se aventuraron a la vida empresarial una vez terminaron sus estudios post graduados en la Universidad de Puerto Rico.

Como parte de sus trabajos finales delinearon un concepto de negocio que fuera accesible para todos, rápido, con buen servicio y viable económicamente. Así que en en 2006 establecieron su primer Pancho’s en el edificio de AON Center.

Tras las altas y bajas de la economía tuvieron que reducir su operación y dedicarse al servicio de entrega, por lo que estuvieron operando desde un espacio en la calle Chile durante unos años. Siempre perseverantes y confiados en su proyecto empresarial, los hermanos empresarios continuaron ofreciendo la misma calidad en sus productos y el servicio al que cientos de clientes están acostumbrados.

En 2016 vieron una gran oportunidad de regresar a la Milla de Oro en el remodelado Hato Rey Center que ahora tendría un “foodcourt”. Es entonces que se unen a Belenia González y abren su nuevo local en este concurrido espacio. Hoy en día son cientos los clientes que los visitan diariamente y se muestran felices de contar con una opción costo efectiva y sabrosa para sus almuerzos y sobre todo sin mucho tiempo de espera.

“Nuestro mayor placer es servirle a los clientes los platos que más le gustan sin casi tiempo de espera. Respetamos la hora de almuerzo y el tiempo de nuestros clientes”, señaló Belenia González quien te recibirá con una gran sonrisa cuando los visites.



X