Llega el Almuerzo Empresarial del CUD a Las Piedras

Este miércoles, 12 de febrero de 2020, la Casa Alcaldía de Las Piedras será el escenario del próximo Almuerzo Empresarial del Centro Unido de Detallistas (CUD), cuyo propósito es mantener a la comunidad empresarial orientada y al tanto de los acontecimientos más relevantes que afectan especialmente al sector de las pequeñas y medianas empresas (pymes).

"Nos complace invitar libre de costo a los empresarios interesados en conocer más acerca de los últimos reglamentos, leyes y procedimientos en el mundo de los negocios en Puerto Rico, a darse cita a este singular evento al que nos acompañarán figuras destacadas en el sector público y privado", manifestó el Dr. Jorge Argüelles Morán, presidente del CUD.

El Almuerzo Empresarial es una actividad que el CUD celebra en diferentes municipios de la Isla durante el año y en esta ocasión contará con la participación de ejecutivos del municipio de Las Piedras, COFECC (Lendreams), Cooperativa Las Piedras, PR OSHA, Banco Popular y ALDL Sureste, abarcando temas tales como: "Alternativas de financiamiento y apoyo empresarial"; "¿Qué hacer después de un terremoto?"; "Plan de Contingencia y Continuidad de Negocios"; "Cómo crear anuncios efectivos en Facebook" y "Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo".

"Comenzando con un exquisito almuerzo, los comerciantes y asistentes podrán informarse de asuntos relevantes relacionados al desarrollo de las nuevas políticas implementadas por el gobierno de Puerto Rico tras los terremotos que nos afectan, así como de la diversidad de ventanas de oportunidades que surgieron para ellos en el último año luego de los huracanes. El municipio de Las Piedras y su alcalde Miguel López Rivera, nos abrió las puertas de la Casa Alcaldía para que la actividad se lleve a cabo con éxito y confiamos en que así será", puntualizó el Dr. Argüelles.

Por su parte, el Primer Ejecutivo Municipal comentó que "para mí como alcalde de Las Piedras es muy importante estimular el desarrollo económico de Las Piedras, especialmente después del embate que sufre el comercio del sur luego de experimentar estos terremotos que ocurren por primera vez en 100 años. Mantener al empresario orientado y en conocimiento de las alternativas con que cuenta para seguir adelante en sus operaciones es un deber ministerial. Sean todos bienvenidos al Almuerzo Empresarial con el CUD", manifestó López Rivera.

Los interesados en asistir al Almuerzo Empresarial, deben pueden reservar su espacio en laspiedras.eventbrite.com.