Lanzamiento oficial del Women Who Lead Academy™

Exclusivo para empresarias socias del CUD.

Por Frances Ríos
Especial para El Detallista

Muy pocas cosas son gratis hoy día, pero ahora las dueñas de empresas socias del Centro Unido podrán participar gratis del recién lanzado: Women Who Lead Academy™.

En una alianza sin precedentes para impulsar el desarrollo de las empresarias que lideran en Puerto Rico, Frances Ríos Enterprises creará un módulo especial del Women Who Lead Academy™ donde -a través de una serie de seis webinars gratis- compartirá estrategias para:

• Re-Encender sus empresas
• Re-Inventar sus carreras
• Re-Activar sus carteras

“Como parte de nuestro compromiso con el desarrollo de la mujer en Puerto Rico y las Américas, hemos creado el Women Who Lead Academy™.  A través de dicho programa, compartiremos en -perfecto español- mejores prácticas de negocio a nivel global”, indicó Frances Ríos, creadora del Women Who Lead Summit™, el evento para mujeres de negocio más grande en América Latina.

Las empresarias interesadas en crecer en 2018 deben registrarse a través del Centro Unido.  La participación es limitada a solo 50 empresarias socias, por lo que resulta crítico que se registren antes del 30 de mayo de 2018.

¿Cómo funciona el programa?

Una vez registradas, las socias del CUD recibirán un correo electrónico con un cuestionario que nos permitirá conocer en detalle sus áreas de interés y de oportunidad en los tres temas medulares del programa.

“La información de las socias nos permitirá desarrollar el programa a la medida, con el fin de ver resultados en sus formas de hacer negocios, sus equipos y sus resultados financieros”, destacó la creadora del programa y empresaria internacional Frances Ríos.

Por seis semanas las empresarias participarán de webinars intensivos con Frances Ríos y otras líderes de negocio con impacto internacional, además de conectar entre ellas para realizar asignaciones especiales que les ayudarán a visualizar mejores oportunidades y alianzas para crecer en el 2018.

El componente de trabajo en equipo está probado que ayudará a las participantes a formar redes de apoyo que les permitan unir esfuerzos, contar con aliadas de negocio y, sobre todo, ver que como pequeñas empresas comparten los mismos retos.

“Mi experiencia como alta ejecutiva de empresas internacionales y locales sumado a mi trayectoria como empresaria, me permiten entender y ayudar a las dueñas de negocio con una perspectiva 360˚, comenzando con ellas y sus carreras, pasando por el negocio y por los clientes, piezas claves para reactivar las finanzas de toda empresa”, agregó Ríos.

Además de ser una destacada mujer de negocios, Frances Ríos ha logrado impactar a más de 25,000 líderes de negocio en la Américas a través de sus conferencias, libros y herramientas de diagnóstico como el W Certified Company™ y el W Report™ para comprender los intereses de la consumidora. Más información en FrancesRios.com.

 



X