La Convención del CUD ¡va!

Así es, la Convención del Centro Unido (CUD) se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto de 2018, a pesar de todos los obstáculos que hemos tenido que vencer con el paso del huracán María. Nuestros auspiciadores y colaboradores han dicho presente y nos respaldan en este esfuerzo titánico por brindarles a nuestros distinguidos socios e invitados especiales una Convención como ninguna.

El hotel Sheraton del Centro de Convenciones, en Miramar, será el marco por excelencia para recibir a decenas de exhibidores con ofertas, servicios y productos nuevos en el mercado; y otros acudirán a presentar sus nuevas líneas diseñadas para las pequeñas y medianas empresas. Uno de los auspiciadores que se destaca es Caguas Expressway Motors, empresa que tan gentilmente se ha unido al CUD para hacer posible el Gran Sorteo de un automóvil para los que estén presentes el domingo, 25 de agosto de 2018, al momento del sorteo.

Tendremos, además, los ya tradicionales intercambios y ruedas de negocios, taller de condominios, B2B y actividades comerciales que les brindarán las herramientas para aumentar las ventas en sus empresas. Todo en un marco musical que muy pronto daremos a conocer para hacer la mezcla perfecta entre negocios y la diversión que ofrece unas mini vacaciones en uno de los mejores hoteles de la zona.

Otro aspecto muy importante para el CUD es que se trata de un año de elecciones, tanto para miembros de la Junta de Directores como para el puesto de presidente electo, que acompañará al presidente entrante Dr. Jorge Argüelles Morán durante su incumbencia 2018-2020. Si usted es socio propietario del Centro Unido, aprovechamos la oportunidad para exhortarle a someter su candidatura a este honroso cuerpo de la Junta de Directores del CUD. Para más información, puede llamar al (787) 641-8405.

Reserve la fecha porque la Convención del Centro Unido ¡va!

 

Por Nilsa Zayas
nzayas@centrounido.com



X