Immuno Reference Lab, al servicio del pueblo de Puerto Rico

Con fe, alegría y convicción de éxito, la licenciada Rosa Ileana Martínez Vela identificó una necesidad de servicio en la industria de referencias, por lo que decidió dejarlo todo para establecer su propia marca de servicio. En 2000 abrió su laboratorio de referencia Immuno Reference Lab en lo que califica como el reto profesional más importante de su vida.

Luego, Rosa Ileana y su hermano Jesús Urbano Martínez Vela, quien se encarga de la parte administrativa; tomaron la iniciativa de expandirlo a los hospitales y crearon IMRL Immuno Reference Lab, siendo en 2008 el primer laboratorio con resultados electrónicos y en 2009 con la única robótica para distribucción de muestras. Para ello, adquirieron en 2011 su actual instalación, ubicada en #562 Ave. Muñoz Rivera, en Hato Rey, aunque por dificultades en el proceso de permisos, se vieron obligados a inaugurarlo en 2015.

Viendo la necesidad de los médicos y pacientes que requieren sus servicios, en 2016 abren Immuno Clinical Lab para ser más accesibles y no tan solo como referencia.

Hoy por hoy Immuno Reference Lab posee el 62% del mercado y se distingue por su alta calidad de equipos y su excelencia en el servicio. Además, son pioneros en toda la tecnología molecular y ensayos de cromatografía líquida de alta eficacia (HPLC, en inglés). La empresa tiene ya 93 empleados y presta servicio a 42 hospitales en Puerto Rico.

Como accionista industrial y directora de Ventas y Servicio, su pasión y alto sentido de compromiso por la salud y eficiencia de sistemas innovadores en el campo de la tecnología médica, han permitido que se cumplan 19 años de esta gran gesta corporativa.

Finalmente, sus valores religiosos y de fe llevan a los hermanos Martínez a colaborar con un sinnúmero de causas benéficas en favor de los más necesitados. La palabra “no” está eliminada de su vocabulario a la hora de servir al prójimo.

Para más información pueden comunicarse al (787) 999-2990 o info@immunopr.com.



X