Ferretería La Nueva Puerta: ¡Todo en un mismo lugar!

La Ferretería La Nueva Puerta, establecida desde 2000 en Isabela, fue fundada por el matrimonio compuesto por José Nieves Feliciano y Daisy Román con el fin de convertirla en un negocio familiar. Por eso, los hermanos Elvis y José Nieves, hijos de la pareja, decidieron emprender en el sector ferretero para seguir los pasos de sus padres.

El éxito fue tal, que los motivó a abrir un segundo local en Aguadilla y así aumentar el alcance a una mayor clientela. La diferencia entre La Nueva Puerta y una mega-cadena de ferreterías es el servicio personalizado. Al ser una ferretería de pueblo, la relación es directa de dueño a cliente con ese toque único con que los atienden, mientras dan la bienvenida a los nuevos.

Aunque La Nueva Puerta es un negocio relativamente joven, don José lleva 35 años como socio del Centro Unido de Detallistas (CUD) a través de varios negocios que tuvo dentro de su trayectoria como comerciante. Su relación con el CUD le ha brindado a sus negocios múltiples ventajas, entre las que se destacan el plan médico a precios accesibles y cubiertas que se adaptan a sus necesidades de salud; además de contar con los rótulos que el Gobierno le exige a los negocios. 

En La Nueva Puerta no solo consigues lo necesario para el cuidado de tu hogar, sino que hay gran variedad de artículos para centros agrícolas. De hecho, para el huracán María fueron los primeros en decir presente para suplir las necesidades de los consumidores, lo que los afianzó como uno de los negocios más prósperos de zona.

Si necesitas materiales de construcción, plomería, electricidad, herramientas, cisternas, pintura, comida para animales y más, visita La Nueva Puerta, en Isabela, de lunes a sábado, de 7:00 am a 5:00 pm, domingos de 8:00 am a 12:00 pm, (787) 830-2406. La Nueva Puerta 2, en la carretera #2 en Aguadilla, abre de lunes a sábado, de 7:00 am a 5:00 pm, domingos de 9:00 am a 1:00 pm, (787) 819-1593. Se hacen entregas y te atendemos como mereces, ¡todo en un mismo lugar!