Eye Tx Vision Center: Visión vanguardista desde Yauco

Desde pequeño, el Dr. Harrington Wilkes Peralta deseaba ser optómetra. Como parte de una familia humilde de raíces dominicanas, radicada en Ponce hace más de 45 años, su madre Benita Peralta y su hermana Norberta lo motivaron a alcanzar su sueño.

Al revalidar como optómetra y obtener su licencia, doña Benita lo instó a abrir su propio negocio.  En 1999, le compra la llave al Dr. Edgardo Rivera, dueño de la antigua óptica Rivera Vision, ubicada en el centro de Yauco, la remodela y la transforma en la óptica Eye Tx Vision Center.

“Nos diferenciamos porque ofrecemos un servicio directo a los pacientes, tenemos el inventario más extenso de monturas de diseñadores y los mejores precios en Yauco y áreas limítrofes, además de considerarnos familia extendida de los pacientes, a quienes evaluamos y atendemos con esmero”, explica el Doctor Wilkes.

En principio, confrontó las dificultades rutinarias de un pequeño comerciante.  Luego de varios procesos burocráticos y lentos, obtuvo los permisos necesarios para establecerse como proveedor. Posteriormente, solicitó un préstamo con garantía de SBA para adquirir equipos y tecnología optométrica innovadora.

Su éxito fue tal, que construye un edificio propio para brindar servicios en un local más cómodo, espacioso y accesible para el público en 2017, ubicado en la calle Santiago Vivaldi #31 de Yauco.

“Les recomiendo que se eduquen, que vigilen con celo su administración, que abracen la tecnología lo más posible y que se esmeren en el servicio al cliente”, señaló el Dr. Wilkes, miembro de la gran familia de socios del Centro Unido de Detallistas por más de 15 años.

Dr. Wilkes tiene planes de adquirir más tecnología optométrica de avanzada, de manera que comenten y recomienden sus productos, sus servicios y su gente.

“Como proveedor primario de salud, contribuyo a la economía del País desde una pequeña empresa local.  En el CUD, encontré una institución prestigiosa, y un foro superior que defiende y protege al proveedor de salud que posee su propia empresa”, concluyó nuestro Socio del Mes.

Más información en eyetxvisioncenterpr.com o (787) 856-3870.