Exitosa acogida de la Escuela Empresarial del Centro Unido

Más de 200 emprendedores solicitan ser parte del novel proyecto.

El presidente del Centro Unido de Detallistas (CUD), Dr. Jorge Argüelles Morán, se expresó agradecido y entusiasmado con los más de 200 emprendedores que sometieron su idea de negocio para formar parte del programa "Start Up Your Business", que ofrecerá la nueva Escuela Empresarial del CUD. 

"Ahora entramos a la fase de seleccionar las mejores 60 ideas de negocio para que la conviertan en la primera clase de nuestra Escuela. El deseo por emprender esta ahí, más evidente que nunca y en el Centro Unido estamos para ayudar a fortalecer nuestro ecosistema empresarial a través de iniciativas como esta", afirmó Argüelles.

La Escuela Empresarial del CUD posiciona al gremio dentro de la atmósfera de incubadoras de negocios complementada por el programa "Start Up Your Business" a través de una alianza con el Programa Desarrollo de la Juventud (PDJ) y Educación Pyme.

"A través de este proyecto inauguramos un nuevo aspecto del Centro Unido en calidad de incubadora de negocios, demostrando con acciones concretas nuestro compromiso con las empresas incipientes que construirán el nuevo Puerto Rico", sostuvo, por su parte, Jesús Vázquez Rivera, presidente electo de la organización.

Se espera que para mediados de diciembre los participantes del Programa "Start Up Your Business" que necesiten capital inicial para comenzar su negocio, ya estén en fase de solicitud de préstamos a través del PDJ.

"Debido al éxito rotundo en el proceso de solicitud, nuestros esfuerzos se dirigen a graduar esta primera clase para el próximo mes de noviembre y regresar el año entrante para que más empresarios puedan beneficiarse de esta magnífica oportunidad", concluyó en tono optimista el Presidente del CUD.