Empresaria abre primer mega SPA de Puerto Rico

Liza Milián Spa, Health and Wellness Center está localizado en Caguas.

Cuando se habla de mujeres con visión y determinación tenemos que hablar de Liza Milián. Con más de 20 años de experiencia en el mercado de la belleza, se aventuró junto a su esposo, el masajista Gabriel López, a abrir el primer mega SPA de Puerto Rico.  Y así desde febrero el público puertorriqueño puede disfrutar de los servicios de un SPA y centro de salud y bienestar como ningún otro en el mercado.

Liza Milián Spa, Health and Wellness Center es un centro especializado en el cuidado de la piel, la salud y la belleza, que ofrece tratamientos personalizados para el rostro y cuerpo, tales como: faciales, láser, depilaciones, masajes, manicura y pedicura. El local de 5,500 pies cuadrados está localizado en Caguas y cuenta además con salón de belleza y uñas, espacio para celebrar conferencias o actividades, sauna, jacuzzi, sala de juego para niños y un gimnasio en construcción, que podrá estrenarse próximamente.

Milián y su esposo diseñaron, en 2015, el modelo de negocio que aspiraban a desarrollar, según señaló la propietaria, respondiendo a un llamado de Dios. De inmediato, comenzaron a buscar la ayuda financiera necesaria para esos propósitos. Después de varios reveses que no consiguieron aplacar su fe, el proceso de construcción se encaminó, y justo a tres semanas para terminar las obras, el embate del huracán María en Puerto Rico destruyó todo y retrasó sus planes un año más.

“Tengo muchos sentimientos encontrados. Me siento feliz, pero al mismo tiempo, asustada porque esto es bien grande. Aquí no hay nada chiquito, todo es grande. Me siento asustada porque es algo nuevo y hay mucho en riesgo, tengo mi casa y la casa de mis papás en riesgo. Mi vida entera está en riesgo, pero sé que Dios está con nosotros y nos está respaldando”, expresó quien ha trabajado con figuras del ambiente artístico como Alejandra Espinoza, Doreen Zayas, Gredmarie Colon y Alexis, del dúo reguetonero Alexis y Fido, entre otros.