El éxito de El Churry

En diciembre de 1997, poco antes de culminar sus carreras universitarias, Mariano Nogueras y “Paco” Rivera, coincidieron en su deseo de comenzar un negocio de comida rápida que operara en horarios nocturnos.

Con un presupuesto limitado de $1,000 y sin historial de crédito, en febrero de 1998, estos dos jóvenes emprendedores lograron construir “El Churry”, un restaurante nocturno de comida fresca de alta calidad en una unidad rodante donde se ofrecen variedades de sándwiches y “wraps” de churrasco y pechuga de pollo a un costo razonable. Gracias al éxito alcanzado, “El Churry” ha logrado ampliar su menú, incorporando platos y complementos como sus famosas Papas y Arroz Churry.

El éxito de “El Churry” es el resultado de la innovación y la calidad de sus productos. Más allá de ser el primer restaurante en ofrecer sándwiches de churrasco en Puerto Rico, Paco y Mariano han sido exigentes al momento de suplir sus negocios con carne fresca “IBP CHOICE”. Además garantizan a sus clientes la frescura de todos los ingredientes en su cocina.

Hoy en día, “El Churry” cuenta con 11 foodtrucks, 2 restaurantes y un almacén, en el área de San Juan. Dicho almacén es utilizado para la confección de sus productos, lo cual incluye, preparar y hornear el pan, así como procesar y adobar las carnes con el fin de abastecer las unidades rodantes.



X