D’Glow Hair Studio, algo más que una barbería

Con un servicio familiar y la atención especializada.

Desde joven, Luis “Tiky” Rivera ya sentía interés por la barbería, al punto de recortarse él mismo para adquirir las destrezas. Como práctica, utilizó a su papá y hermanos, quienes le sirvieron de modelos.

Hasta que en 1996 se inició como profesional y en 2002 se le dio la oportunidad de abrir su propio negocio D’Glow Hair Studio, en Santurce, con la ayuda de su primo.

Su éxito fue tal, que en 2010 trasladó la barbería al pueblo de Carolina. Rivera, quien comparte labores con Gaby Fargas, Steven Álvarez y Víctor Vázquez, explicó que la diferencia entre D’Glow Hair Studio y otras barberías es el servicio familiar y la atención especializada que brinda a sus clientes.

“Aquí puede venir cualquier persona, una dama o un caballero con sus hijos, personas mayores o jóvenes y aquí se les trata como si los conociéramos de toda la vida”, indicó Rivera.

Como barbero experimentado, cuenta que al puertorriqueño le gusta estar acicalado todo el tiempo, especialmente en Navidades y San Valentín. Así mismo, considera que sus funciones se expanden a convertirse en psicólogo y amigo de sus clientes.

“La mayoría de los clientes que se sientan en la silla cuentan sus situaciones, piden consejos y conversan con facilidad de un sinnúmero de asuntos personales. Escuchamos tantas historias, que el barbero crece como ser humano”, expresó el propietario de D’Glow Hair Studio.

“Tiky”, como le conocen cariñosamente, visualiza el futuro de D’Glow Hair Studio como una barbería completa que incluya manicura, spa y el servicio de micropigmentación.

Si quieres tener un estilo único, visita D’Glow Hair Studio, de martes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm en la avenida Sánchez Osorio, en Carolina.  Ofrecen, además, servicios de faciales, tintes, peinados y trenzas. Para citas puedes llamar al (787) 903-7821.



X