Cyd Marie Llaurador: una reinventada que no se detiene

Cyd Marie Llaurador es trabajadora social de día y empresaria de noche y es que esta ponceña no pierde oportunidad para emprender. Llaurador ejerce como trabajadora social para Acción Social de Puerto Rico y diariamente empodera comunidades para lograr su autosuficiencia.

En las tardes cuando ya la jornada ha acabado, mantiene su tienda online MC Boutique donde vende piezas de ropa y promueve su producto Las Cangas, unos originales pareos originados en Brasil que Cyd ha criollizado poniéndole su toque y estilo.

Como si fuera poco, es una de las fundadoras de Reinventadas, movimiento para promover el auto empleo, el emprendimiento y el crecimiento personal y profesional de las mujeres del área sur.

“Como madre soltera de un niño de 10 años me ha tocado reinventarme para lograr ingresos extras. He puesto todo mi empeño en capacitarme y aprender sobre diferentes maneras de emprender y así nace la idea de abrir la boutique online. Hablo diariamente de lograr ser autosuficientes pero también trabajo para lograrlo ya sea con Las Cangas, MC Boutique o en Reinventadas,” mencionó la joven empresaria.

Con Reinventadas ha logrado unir a cientos de microempresarias del sur para capacitarlas y darles herramientas de crecimiento y fomentar la unión y el apoyo entre todas. Sus tiendas online: MC Boutique y Las Cangas son ejemplo de su perseverancia.