Centro Unido lanza Convención 2019

“Conectando Pymes”

Con el compromiso de continuar siendo la institución líder de las pequeñas y medianas empresas en Puerto Rico, el Centro Unido de Detallistas (CUD) anunció su próxima convención empresarial Conectando Pymes, enfocada en el apoyo al comerciante local. “Sabemos que el empresario de aquí es la espina dorsal del País, los mayores creadores de nuevos empleos y fuente de desarrollo económico, así es que nuestra próxima convención va dirigida a fortalecerlo y a apoyar a todo aquel que se quiera establecer”, mencionó Jorge Argüelles Morán, presidente del CUD.

Este año se destacan dos eventos en Conectando Pymes: Agencias al servicio de las pymes y el Almuerzo con el Gobernador. En el primero, jefes de agencias y funcionarios de diferentes dependencias estarán presentes para orientarle y esbozar de primera mano los planes y ventajas que tienen para nuestro sector en 2019. En el segundo, el Primer Ejecutivo del País nos dará una conferencia sobre las iniciativas, programas e incentivos que las pymes pueden aprovechar para maximizar sus oportunidades de hacer crecer sus negocios.

Además, para continuar con el aspecto educativo, también habrá orientación sobre las alternativas de financiamiento para establecer o fortalecer un negocio, que van desde crowdfunding, cooperativas, la banca solidaria, la banca regular y el gobierno federal.

“Del 19 al 21 de julio presentaremos soluciones para todas las pymes de Puerto Rico. Ese es diario vivir de nuestra institución: apoyar la gestión de las pymes y ayudarlas a crecer,” abundó Argüelles.

La Convención regresa al área este del País, esta vez al Wyndham Río Mar, en Río Grande. Se espera la participación de más de 70 exhibidores y miles de asistentes. “Queremos que la Convención sirva de herramienta para hacer negocios mientras conectamos con otras empresas, participa de charlas de calibre mundial y comparte en la Asamblea de Socios con sus amigos del CUD”, concluyó el Líder de los Detallistas.

Fundado en 1891, el Centro Unido es el representante oficial del pequeño y mediano comerciante en Puerto Rico. Para más información sobre la Convención y los servicios y programas que ofrecemos, puede comunicarse al teléfono (787) 641-8405 o acceder a www.centrounido.com.



X