Centro Unido de Detallistas celebrará Gran Feria Agrícola en Ponce

Convocan a agricultores y agroempresarios a talleres y exhibiciones.

Con más de 100 exhibidores y 12 conferenciantes, el Centro Unido de Detallistas celebrará mañana y el sábado su Gran Feria Agrícola en el Complejo Ferial de Ponce.

“Se trata de un evento dirigido a los agricultores y público en general que interesa insertarse en el negocio de la agricultura en Puerto Rico o adquirir productos agrícolas de primera mano. Contaremos con una variada exhibición de empresas agrícolas y conferencias sobre temas relacionados al agroempresarismo. Nuestros participantes podrán beneficiarse gratuitamente de lo que será un evento único en su clase, ya que, aunque anteriormente se han llevado a cabo ferias agrícolas, por primera vez se combina la venta de productos, el networking y la capacitación empresarial”, manifestó el doctor Jorge Argüelles Morán, presidente del CUD.

Entre las charlas a llevarse a cabo en estos dos días se encuentran: “Todo lo que debo saber para desarrollar mi negocio agrícola”, a cargo de Denisse Rodríguez de Colmena66; “Financiamiento Agrícola”, a cargo de Ricardo Fernández, de Farm Credit; Cultivo; “Huerto Casero”, a cargo de Douglas Candelario y; “Manufactura del Cannabis Medicinal”, a cargo del licenciado Alberto Burkhart.

El evento contará con la incorporación de un área designada para que los agricultores puedan realizar presentar sus productos a prospectos clientes durante toda la tarde del viernes.

“Estaremos llevando a cabo un Business Matchmaking o rueda de negocios donde los agricultores podrán tener citas de negocio con compradores de empresas como Econo, Selectos, Mr. Special, Supermax, WalMart, Amigo, Sam’s, Agroproduce, Ralph’s, Empacadora Hill Brothers, entre otros”, culminó Argüelles.

Durante la  Gran Feria Agrícola se espera la participación de importantes ejecutivos gubernamentales y de la industria agrícola. Para más detalles puede visitar centrounido.com o llamar a 787-641-8405.