Centro Unido convoca a su Getaway Empresarial este fin de semana

Seguirán medidas de seguridad contra el COVID-19.

El Hyatt Regency Grand Reserve, en Rio Grande, será escenario para la celebración del Getaway Empresarial del Centro Unido de Detallistas este próximo fin de semana. Se trata de una actividad de confraternización orientada al networking entre los socios de la institución que recientemente cumplió 130 años y que se realiza en sustitución de la convención anual, debido a las medidas salubristas que exigen los tiempos. “Este año decidimos cambiar el concepto de nuestra convención anual y estamos haciendo una reunión tipo “escapada” para que los socios del Centro Unido se puedan reunir y confraternizar de manera amena, en cumplimiento con las medidas de seguridad requeridas por las autoridades salubristas. Estamos convocando a un Getaway Empresarial, en donde habrán actividades en espacios abiertos que propicien una mayor circulación de los asistentes, el descanso y el compartir entre familias, socios y amigos”, indicó el presidente del CUD, Jesús Vázquez Rivera.

El Getaway Empresarial del CUD comenzará el viernes, 3 de septiembre y sus asistentes pueden seleccionar entre dos ofertas que le permiten quedarse hasta el domingo 5 o el lunes 6, Día del Trabajo. La estadía incluye acceso a diversas actividades, entre las cuales se encuentran el tradicional almuerzo con el gobernador de Puerto Rico, la actividad Mujer Conéctate y la Expo Salud por mencionar algunas. Igualmente se honrará el compromiso anual de llevar a cabo la asamblea de socios el sábado a las 2:00 PM.

“Las actividades de esparcimiento coparán la agenda del fin de semana. Sin embargo, no dejaremos de cumplir con nuestra asamblea anual de socios, en donde estaremos discutiendo varios asuntos de suma relevancia para nuestros socios y nuestra institución”, manifestó Vázquez.

Por otra parte, el presidente del gremio empresarial sugirió a los interesados en asistir a mantener el uso de la mascarilla y llevar su Vacu-ID o tarjeta de vacunación a la mano o los resultados negativos de una prueba de COVID-19 tomada con un máximo de 72 horas de anticipación. “Queremos garantizar la seguridad de los asistentes y estaremos procurando mantener las reglas de higiene y uso de la mascarilla. También sugerimos que si no se han podido vacunar, lleven a la mano los resultados negativos de una prueba de COVID-19 realizada con 72 horas de anticipación. Estamos poniendo todo nuestro esfuerzo para garantizar que esta actividad sea un rotundo éxito y contamos con la cooperación de todos y todas”, expresó.

Para más información pueden acceder a centrounido.com o llamar al 787-641-8405.