Bike Stop celebra sus 30 años por todo lo alto

Las tiendas reinaugurarán este próximo 12 de octubre.

La tienda especializada en ciclismo, Bike Stop, reinaugurará sus establecimientos ubicados en San Juan y Caguas trayendo consigo un nuevo concepto que proveerá un espacio más cómodo para su clientela. La novel propuesta de Bike Stop se basa en brindar al cliente una experiencia más agradable al momento su visita incluyendo la posibilidad de degustar un buen café puertorriqueño. “Nos complace anunciar que, 4 ofreciendo una nueva experiencia la clientela que nos ha acompañado durante estos 6 lustros”, informó David Torrellas, fundador y propietario de las tiendas.

El inicio de Bike Stop se remonta al año 1988, cuando Torrellas fundó una tienda que dirigida a atender las necesidades del público aficionado al deporte del ciclismo en Puerto Rico.

Motivado por las demandas de un público que le era conocido, este empresario decidió centrarse en la venta y distribución de líneas exclusivas de alta calidad: “Hemos trabajado en muchas facetas que nos hacen conocer desde adentro el ambiente del ciclismo. Esto incluye la venta y distribución de nuestras líneas exclusivas, la gestión de clubes competitivos y recreacionales, la organización de eventos ciclistas y actualmente la gestión y mercadeo de ventas por internet”, sostuvo el empresario.

Para Torrellas el éxito de Bike Stop ha combinado el trabajo duro, la venta de productos de calidad a precios competitivos y la constante innovación.

“Continuamente estamos adquiriendo de modo exclusivo prestigiosas líneas que tan de moda actualmente están en la industria del ciclismo para así mantener el inventario más completo y profesional para así brindar el mejor servicio y variedad en equipo de ciclismo. Al principio comenzamos vendiendo la línea de bicicletas Univega como nuestra línea principal y dos años después introducimos la línea Specialized, aumentando así nuestro inventario y alternativas en precio y calidad. Bajo la línea de productos Specialized, contamos con bicicletas de carretera, de montaña, urbanas, para niños, así como todos los equipamientos y complementos necesarios. Además, contamos con ropa, zapatillas, computadoras, cascos, aros, ruedas, manillares, pedales, suspensiones para triatlón, entre muchos otros accesorios”.

Con su nueva apuesta Bike Stop busca innovar su oferta mientras continúa brindando a sus clientes una atención personalizada y acogedora en la que los aficionados y profesionales del deporte del ciclismo puedan adquirir las mejores marcas del mercado y disfrutar del deporte de la bicicleta: “Actualmente ofrecemos a toda nuestra clientela accesorios y piezas de marcas tan reconocidas como RockShox, Fox, Mavic, Shimano y Camelbak, pero si está buscando productos de nuestras líneas Specialized, puedes visitar cualquiera de nuestros “dealers” autorizados en Puerto Rico”, señaló Torrellas a la vez que invitó a toda su clientela a darse cita este próximo viernes, 12 de octubre de 2018 en sus localidades ubicadas en San Juan y Caguas y disfrutar de “la nueva experiencia que les ofrece BikeStop”.



X