B2B Funding: “Aquí para los de aquí”

B2B Funding se estableció en 2016 para ayudar a empresarios locales —principalmente a las pymes— a continuar expandiendo sus negocios, y brindarles alternativas de financiamiento accesibles.

El enorme compromiso de B2B con Puerto Rico y los comerciantes locales sin duda cobró más fuerza luego del huracán María en 2017. “La presencia de B2B en la Isla un año antes de la catástrofe nos dio la oportunidad de unirnos en la gran tarea de levantar al País mediante el otorgamiento de pausas en los pagos de los comerciantes, por mucho más tiempo de lo que la banca ofreció, para que pudieran restablecer sus negocios y ayudar a la economía de Puerto Rico”, explicó Rolando Romero, gerente general de B2B Funding.

“Nuestra prioridad es simple: estar aquí para los de aquí. Nuestro norte es que cada comerciante puertorriqueño que tenga una necesidad económica en su negocio cuente con una alternativa de financiamiento accesible”, señaló Romero.

La Empresa ofrece adelantos de efectivo de manera fácil, rápida y segura. En tan solo 24 horas el cliente puede contar con una preaprobación para recibir hasta $500,000 y el dinero se deposita en su cuenta comercial en 48 horas. “Somos el único Direct Lender en Puerto Rico, por lo que podemos brindar un servicio personalizado y con mejores términos que cualquier bróker en la Isla o cualquier compañía que brinde este tipo de producto desde Estados Unidos”, explicó Romero.

B2B Funding reconoce y destaca, igualmente, la importancia de tener un entendimiento total de sus finanzas. “Mantener la cuenta bancaria comercial saludable y récord constante de los ingresos y gastos puede abrirles puertas a los negocios en los mercados de préstamos”, resalta el Gerente General de B2B Funding.

En cuanto a la ventaja que representa el CUD, Romero concluye que “ser socios del Centro Unido refuerza nuestro propósito como empresa y así continuar educando a las pymes en alternativas de financiamiento para sus negocios. Queremos ver a más dueños de negocios lograr sus sueños, ser parte esencial del desarrollo económico local y crear más empleos en Puerto Rico para 2020”.