Superar los obstáculos es la clave

Para Melvin Quiñonez, contador y consultor de negocios de EntrepQuo, LLC, involucrarse en los servicios de asesoría y educación administrativa, y contabilidad surge como resultado de haber observado múltiples emprendedores cercanos fracasar en esta etapa del negocio.

“Cuando era empleado, noté que podía aportar al éxito de las empresas a través de servicios dirigidos a guiarlos y acompañarlos en el proceso. Desde que decidí dar el paso, he logrado de cierta manera aportar mi granito a encaminar nuevas empresas a comenzar sus operaciones y sostenerse de forma innovadora”, expresa Quiñonez.

Entre los servicios que presta EntrepQuo, LLC, están la división de Contabilidad Comercial enfocada en el cumplimiento y administración interna de las pymes; contabilidad para startups, asesoría administrativa y preparación de planillas. Además, cuentan con el componente de coaching empresarial que dirige líderes empresariales al éxito.

Comenta Quiñonez que los retos siempre existirán. “En un campo lleno de personas que procuran más ganar dinero que lograr resultados efectivos, nos hemos encontrado con un grupo inmenso de personas que desconocen la estructura y forma del cumplimiento contributivo, en especial del Impuesto sobre Ventas y Uso en todas sus variables. El triunfo es un constante recorrido, donde superar obstáculos es la clave, y esta última está en el deseo de echar pa’lante”, recomienda el Empresario.

¿Cuáles son sus planes futuros? “Nuestra empresa está enfocada en comenzar a proveer servicios completamente en línea a través de una plataforma multifacética. Comenzamos una buena alianza con PermisosComerciales.com y otros proveedores de servicios a startups que nos permitirá alcanzar una mayor cantidad de emprendedores y emprendedoras para ayudarlos a estar al día en sus obligaciones. El negocio tiene que seguir operando y no debemos permitir que un error administrativo contributivo les tronche el éxito”, señaló Quiñonez convencido.

¿Qué beneficios le representa su relación con el Centro Unido? “El Centro Unido me ha abierto las puertas para colaborar en sus objetivos de mantener a los socios orientados al éxito. Hemos sido recibidos con ánimo y esperanza, y reciprocamos con nuestro compromiso empresarial y social de aportar al éxito de la familia de pymes en Puerto Rico. Aprovecho la oportunidad de invitar a todo emprendedor a que se una al Centro Unido y podamos reunirnos como parte de este clima perfecto para solidificar el apoyo a lo local”, concluyó el Consultor de EntrepQuo, LLC.

Para más información, llame al (787) 998-0419 o visite www.entrepquo.com.