CUD y Liberty Business proveen Internet a comerciantes

Esta iniciativa es un apoyo adicional para levantar el comercio en Puerto Rico.

San Juan, Puerto Rico, 4 de octubre de 2017 – El Centro Unido de Detallistas (CUD), consciente de la situación por la que atraviesa el pueblo de Puerto Rico ante la estela de destrucción que ocasionó el huracán María, se unió a Liberty Business para proveerle a los socios y empresarios acceso a la Internet libre de costo en sus instalaciones. Así lo notificó hoy su presidente Nelson J. Ramírez Rivera en unión a Antonio Llona, vicepresidente de Liberty Business.

“En estos momentos lo más importante, además de brindar ayuda a los damnificados por el huracán, es reiniciar operaciones en los comercios según permitan las circunstancias. A esos efectos, me complace anunciar que contamos con el respaldo de Liberty Business para reconectar a los comerciantes con sus clientes, aparte de gestionar materiales, equipo y artículos de primera necesidad”, señaló Ramírez.

El CUD, ubicado en el 501 de la avenida Muñoz Rivera, en Hato Rey, estará abierto de 9:00 am a 5:00 pm en horario especial lunes a viernes. También facilitará la radicación de solicitudes de desastre a FEMA a los comerciantes que así lo necesiten.

Por su parte, Llona reafirmó el compromiso de Liberty Business para levantar a Puerto Rico. “En Liberty Business estamos trabajando para levantar nuestra infraestructura de telecomunicaciones y restablecer nuestros servicios a los negocios en la Isla lo más pronto posible.   El Centro Unido de Detallistas cuenta con nuestro apoyo para asistir a los comerciantes en su proceso de recuperación.”

Como parte de los esfuerzos que Liberty Business lleva a cabo para ayudar a los negocios, también podemos mencionar la iniciativa “Back to Business” a través de la cual la compañía ofrece a los negocios una vía para anunciar que ya están operando parcial o totalmente. Todo comerciante que quiera beneficiarse de este servicio gratuito, puede solicitarlo a través de www.reportalibertybusiness.com/negocio.



X