StartUp local crea plataforma para emprendedores de la música

¿Cuántas veces has buscando música para una actividad y no sabes por donde empezar? Los jóvenes Yiselle Dipiní y Charlie Fuentes se dieron a la tarea de crear la primera plataforma digital que permite la búsqueda, contratación y pago a músicos en un mismo lugar.

StageBoom, establecido en 2016, cuenta con un impresionante catálogo musical que sirve de medio de exposición para cientos de músicos del patio y a la vez da variadas opciones al interesado en contratar música para su actividad.

Para el músico, StageBoom ha creado una plataforma digital completa y gratuita. Donde comenzando obtiene: Exposición de forma automática al entrar como parte de la oferta disponible. Agilidad en el manejo de sus contrataciones de forma digital y automáticas con información de sus contrataciones entre otros. Control garantizado en el cobro por sus servicios. Ya que no solo el músico establece su precio, si no, que se digitaliza el pago mediante transferencia electrónica.

StageBoom ha sido ganador del Primer lugar en Metro Emprendedores 2017 a nivel nacional e Internacional y del Primer lugar, T-mobile People Choice Award en el  Parallel18 Demo Day Gen4.

Sin dudas StageBoom es una plataforma que sirve de apoyo a los músicos emprendedores del país quienes son parte esencial de nuestras industrias creativas y los mayores expositores de nuestra cultura por el mundo.



X