Sangrías Old San Juan: Degustación diferente

Al preguntársele cómo surge su inquietud por dedicarse a su negocio, el licenciado Rubén Ayala cuenta que alrededor de 2015 observó un auge sin precedentes en la oferta y demanda de la sangría artesanal en Puerto Rico. Fue en ese momento cuando se le ocurrió reunir en un solo lugar toda la variedad que se produce en el país.

Ya para 2017, Sangrías Old San Juan abría sus puertas en el 311 de la calle Tetuán en el Viejo San Juan para ofrecerles a los amantes de esta refrescante bebida una experiencia de degustación diferente y variada, en un ambiente colonial y de intercambio cultural.

"En Sangrías ofrecemos una experiencia de degustación única de sangría artesanal. Además, contamos con una variedad de cervezas, licores y picadera homemade. Nuestros clientes pueden llegar y celebrar sus actividades en un espacio acogedor que cuenta con A/C, TV, música y karaoke", expresó Ayala.

Como muchos otros empresarios, al inicio del proyecto sufrió los efectos de la burocracia en las distintas agencias gubernamentales y la falta de apoyo de parte del municipio al que le aporta participando de su actividad económica.

El Lcdo. Rubén Ayala recomienda a las pymes que "para triunfar en el mundo de los negocios se requiere enfoque, disciplina y constancia. También es importante que cuenten con redes de apoyo y alianzas que hagan crecer a sus negocios a pesar de las circunstancias. Dentro de nuestros planes futuros se encuentra el poder replicar nuestro modelo de negocio en y fuera de Puerto Rico".

Como socio del Centro Unido de Detallistas, el propietario de Sangrías Old San Juan considera que "el CUD nos ha servido de enlace con diferentes proveedores de los productos o servicios que requiere nuestro negocio. Además, los talleres y seminarios que brindan nos han ayudado grandemente a fortalecer a Sangrías Old San Juan".

Para más información, puede comunicarse al 787.961.0601 o ra@ayalaortiz.com.