¿Quieres conocer de tecnología? Ven al CUD TechXpo 2020

Conscientes del papel protagónico que juega el avance tecnológico en todos los renglones del quehacer comercial de Puerto Rico, el Centro Unido de Detallistas tendrá su primera convención de tecnología llamada CUD TechXpo este viernes 31 de enero y sábado, 1 de febrero de 2020, en el hotel Sheraton del Centro de Convenciones de Puerto Rico, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde ambos días.

"Tenemos un programa bien completo y llamativo para los empresarios porque se trata de estimular el desarrollo económico de Puerto Rico abriendo las puertas a este novedoso mundo, que con sus avances a pasos agigantados nos obliga a entrar en su vertiginosa corriente a todos los niveles de negocios. Esperamos a miles de personas durante esos dos días, ya que contaremos con la participación de empresas como Google, Cisco, Inova, GFR Media, Liberty, Tech Sources, Caribbean Data System, Microsoft, Shopify, Seguridad Cibernética, Revibe Media, Brands of Puerto Rico y el apoyo del Educational Computer Center, UAGM y el Fideicomiso de Ciencia, Tecnología e Investigación de Puerto Rico, entre otros. La actividad es gratuita y abierta al público en general, registrándose por Eventbrite en el enlace bit.ly/CUDTechXpo2020", indicó el Dr. Jorge Argüelles Morán, presidente del CUD.

Como valor añadido, el Primer Ejecutivo del CUD exhortó a todo comerciante, empresario, auspiciador, distribuidor y hasta manufactureros a que aprovechen la oportunidad de hacer negocios en el B2B este viernes a las 2:00 pm como parte del CUD TechXpo, donde podrá pautar su cita de negocios por adelantado con solo registrarse en la plataforma usando el siguiente enlace bit.ly/TECHXPOB2B. Habrá también exhibidores de productos y servicios, networking y charlas educativas por expertos, asegurando la capacitación empresarial.

"Con el ritmo acelerado en el que vivimos, donde surgen inventos totalmente nuevos, es preciso que las pymes puedan transformarse y crecer en un ambiente de constante cambio. Por eso se requiere monitorear insistentemente el mercado tecnológico en busca de oportunidades como las que tendrán disponibles en CUD TechXpo, además de conversar directamente con los expertos en tecnología que estarán disponibles para los asistentes. Los primeros 150 en registrarse tendrán derecho al almuerzo", abundó Argüelles Morán.

Fundado en 1891, el Centro Unido es el representante oficial del pequeño y mediano comerciante en Puerto Rico. Para más información sobre CUD TechXpo y los servicios y programas que ofrecemos, puede comunicarse al teléfono (787) 641-8405 o acceder a www.centrounido.com.