Pagan's Hardware & Rental Equipment: excelencia y calidad

Con solo 13 años de edad, Gadiel Pagán Ortiz se convirtió en un miembro activo de Ferreterías Pagán. Su padre había fundado una ferretería en Canóvanas y otra en Loíza desde 1984. Allí aprendió desde despachar los camiones de agregados, hasta orientar y servir al público en general.

Su interés por los negocios lo llevó a cursar un bachillerato en Administración de Empresas en la Universidad Interamericana de Fajardo. Así, para 2004, compra el negocio de su padre ubicado en Loíza y funda Pagán's Hardware & Rental Equipment, Inc.

Ya en 2013 y con una nueva y moderna visión, adquiere un terreno para crear la ferretería más completa en el área, con unas instalaciones de más de 7,000 pies cuadrados de construcción.

Para cumplir con su misión de satisfacción al cliente, Pagán's Hardware cuenta con empleados altamente adiestrados para orientar al consumidor y satisfacer sus necesidades. También podrán encontrar áreas de exhibición de gabinetes, puertas, ventanas, pinturas y una amplia gama de góndolas por departamentos como plomería, electricidad, luminaria, y materiales para hojalatería liviana, entre otros.

Ubicada en la Carretera 188 Km. 10.9 del barrio Medianía Baja en Loíza, la ferretería también cuenta con un área de recogido de materiales de construcción como arena, piedra, cemento, maderas, bloques y polvillo, por mencionar algunos. Como si fuera poco, también hace entregas a domicilio y es socio activo del Centro Unido de Detallistas.

Los clientes son atendidos por el propio Gadiel y son parte la gran familia de Pagan's Hardware. Este es el sello de excelencia y calidad que los distingue. Puede comunicarse al (787) 876-3190 o al correo electrónico paganshardware@gmail.com. Horarios de servicio: 7:00 am a 5:00 pm (lunes a sábado) y 8:00 am a 12:00 m los domingos.