Nuevo presidente en el CUD

Juran al cargo nuevos miembros a la Junta.

El Centro Unido de Detallistas (CUD) ya cuenta con nuevo presidente en la persona del Dr. Jorge Argüelles Morán. Como parte de los eventos acontecidos en la  Convención del CUD en el hotel Sheraton del Centro de Convenciones, Argüelles juró al cargo junto a los nuevos miembros de la Junta de Directores de la Entidad rodeado de decenas de socios que atestiguaron la juramentación, que estuvo a cargo de la jueza superior Karla Mellado Delgado.

“Estoy asumiendo un compromiso de servicio y continuidad en aquello que así lo amerite, a la vez que desarrollo mi amplio programa de trabajo que incluye una escuela empresarial desde grados primarios, reingeniería del CUD, capacitación en el coworking CENTRO, orientación parlamentaria de nuestra Junta de Directores y seminarios a empleados y socios. Esto, además de seguir con las visitas pueblo por pueblo para tener contacto directo con nuestra matrícula.”, expresó Argüelles.

De otro lado, también se propone robustecer alianzas estratégicas con agencias de gobierno y empresa privada encaminadas a dar ese valor añadido que necesitamos para ayudar a nuestros socios en sus necesidades diarias, mientras aumentamos la matrícula institucional.

Con el Presidente, juraron también Jesús Vázquez Rivera, como nuevo presidente electo, y los directores Dr. Ramón Barquín, CPA Carl Leyva, Hilda Resto, Luz Disla, Dra. Amarilis Ramos, Rubén Díaz, Ricardo Pastrana, Edna Díaz, Lourdes Aponte, José Chico, Emilio Torres Hernández, Ignacio T. Veloz Camejo y Elliott Rivera Rivera.

El CUD es el principal defensor de las pymes ante los foros legislativos y privados en la Isla, albergan sobre 168 categorías de negocios y cuentan con 5,000 socios, incluyendo a múltiples profesionales del sector de servicios como médicos, abogados y consultores, entre otros. Para más información, entre a www.centrounido.com.



X