Nestlé Profesional lanza nuevas marcas

Dolce Gusto & NESCAFÉ Alegría MRC forman parte de las nuevas alternativas para deleitar el consumidor de café en la isla.

Como parte de la innovación de la empresa en la Isla, NESTLÉ Professional lanzó hoy durante la celebración de la Convención de la Cámara de Mercadeo y Distribucción de la Industria de Alimentos (MIDA) dos productos para complacer el exigente paladar puertorriqueño, se trata de NESCAFÉ Dolce Gusto y NESCAFÉ Alegría MRC.

NESCAFÉ Dolce Gusto ofrece al consumidor dos máquinas especializadas en el servicio de café, la ESPERTA y MAJESTO para obtener un café de alta calidad. Dolce Gusto nos invita a descubrir el café con un concepto innovador de cápsulas que ofrece variedades tales como Caramel Latte Machiatto, Chai Tea Latte, Chococcino y Café Au Lait entre otros bebidas especializadas. Redescrubre el café.

 “Nos complace presentar en MIDA ante una amplia comunidad de negocios nuestras nuevas marcas. NESCAFÉ Dolce Gusto ofrece a nuestros clientes comerciales ocho maneras de tomar su bebida favorita cada día de la semana. Sin duda, el concepto ofrece una mezcla de granos de café de calidad, tostado por expertos, que en cada cápsula encierran frescura y que utiliza 15 barras de presión para generar una experiencia premium del disfrute del café en la isla”, destacó Johanne Corsino, Gerente de Nestlé Professional Puerto Rico.

A su vez, la ejecutiva de la empresa destacó la llegada del NESCAFÉ Alegría MRC, utilizando una tecnología nueva para el mundo del café soluble, y produciendo una mezcla de grano tostado oscuro con un carácter equilibrado, que desarrolla una sutileza con notas afrutadas.

 “Este café representa una alternativa para maximizar el perfil de sabor de un café tostado y molido. El café luego del proceso de tostado y extracción se le aplica Micro Roasted Coffee (MRC), un proceso por el cual se añade café en grano que se muele 10 veces más fino que los molidos tradicionales para obtener una taza de café que añade más aroma y carácter.  Además, los granos de café se cultivan respetuosamente a través del Plan NESCAFÉ para ayudar a cumplir los objetivos de responsabilidad social corporativa”, explicó Corsino.

 “Con estas dos introducciones NESTLÉ Professional amplía la oferta de productos de café disponible al cliente comercial que complementa con los equipos diseñados por Nestlé para extraer lo mejor en cada taza que se ofrece a nuestro consumidor final”, describió la Gerente de NESTLÉ Professional.

La ejecutiva destacó el proceso de cultivo y proceso de NESCAFÉ Alegría MRC:

·  AGRICULTURA: Una vez que el grano está maduro, nuestras cerezas de café se cosechan a mano. A medida que los granos maduran en diferentes momentos, este proceso manual asegura que solo se seleccionen

los granos perfectos.

·  MEZCLA: Nuestros hábiles expertos en café prueban varios granos y los combinan para crear un café de alta calidad.

·  TOSTADO:  Tostamos los granos para darle vida al aroma y un sabor completo de cada grano, creando un café rico y equilibrado.

·  MOLIDO: Ajustamos cuidadosamente nuestros molinos para que podamos extraer los mejores sabores y aromas de cada grano.

·  FABRICACIÓN: Tomamos el café molido y vertimos agua caliente, a través de él para extraer la cantidad justa de sabor.

·  EL SECADO: Luego tomamos el café preparado y simplemente evaporamos el agua, lo que nos deja con el extracto de café puro.

·  PREPARACIÓN: Nuestros extractos de café puro y máquinas de café trabajan en perfecta armonía juntos. Todo lo que tienes que hacer es presionar el botón y dejar que la magia suceda.

 Ambos productos estarán disponibles para las empresas en sus Oficinas Principales y Centro de Distribución que ubica en Urbanización Industrial Los Frailes en Guaynabo, que ubica frente a los cines de Guaynabo. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 787. 731.4551 / 787.675.3809 o en el correo electrónico Jorge.Restrepo@pr.nestle.com.



X