ManiPedi Xpress, la opción ideal para las agendas ajetreadas

“Hoy día, arreglarse las uñas y tener un color divertido puede subirte el ánimo y qué mejor manera de que sea con algo espontáneo dentro de un mall.” Así afirma Yensi Haber, joven empresaria de 22 años, fundadora del primer quiosco de arreglo de uñas rápido en un centro comercial, ManiPedi Xpress.

La joven cubana, quien vive en San Juan hace cinco años, notó lo ajetreada que puede ser la vida de una mujer mientras trata de salir adelante y lo difícil que puede ser encajar el cuidado de sus uñas dentro de su agenda. De aquí, entonces, surge su idea de facilitarle a la trabajadora moderna el arreglo de uñas sin necesidad de citas previas.

En el transcurso, experimentó varias dudas sobre su habilidad para poder llevar a cabo su idea. A pesar de todo, la joven universitaria estudiante de biología en la UMET de Cupey, decidió apostar a su proyecto hasta que finalmente pudo abrir su negocio en Plaza del Sol, en Bayamón.

Al preguntarle sobre qué consejos les daría a empresarios para triunfar, ella contestó: “Pongan en práctica sus ideas, que las implementen, no hay peor lucha que la que no se lleva a cabo. Todo en la vida se puede cuando te lo propones.”

ManiPedi Xpress está abierto de lunes a sábado de 9:00 am a 9:00 pm y los domingos de 11:00 am a 7:00 pm. Entre los servicios que ofrece se encuentran diseños de esmalte, manicura europea y pedicura con esmaltado en gel.



X