Liberty premia las nuevas ideas

Liberty Business auspició la competencia University Challenge, que consiste en premiar un plan de negocio que tenga como objetivo brindar ofertas de calidad para el público.

“Estos premios se han creado para buscar jóvenes empresarios con nuevas ideas y fuerzas”, dijo el presidente del CUD, Nelson Ramírez.   

El primer lugar fue otorgado a Natalia Vega y Ariana Torres, estudiantes de la Universidad Interamericana, recinto Metro, quienes realizaron un proyecto que titulado “Strawless”. El segundo lugar lo obtuvo Tamara Rosa, estudiante de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Carolina (UPRC), con “Aló Design”.

Los estudiantes de la Universidad del Sagrado Corazón (USC), María Gabriela Lugo, Jean Pierre y Naiby Andrillón Alers, ganaron el tercer lugar con su iniciativa “Vereda Collective”.

Ana Santini, gerente de mercadeo de Liberty Business, hizo entrega de los premios. Estos grupos son evidencia palpable de que la juventud en Puerto Rico está trabajando para el progreso de nuestro país.

Escrito por Alanis Quiñones e Iván J. Torres Guerra, estudiantes de la Universidad del Sagrado Corazón en colaboración con Liberty Business.



X