Impulsan incentivos gubernamentales

El subsecretario de la gobernación, Ricardo Llerandi, también participó el viernes de la Convención del Centro Unido de Detallistas (CUD). Durante su presentación, orientó a la audiencia sobre los incentivos salariales que sirven de beneficio para los comerciantes entre 16 y 35 años de edad. De esta manera, se busca fomentar el desarrollo de profesionales en Puerto Rico.

Entre los proyectos de ley dirigidos a generar nuevos empresarios, está el programa de incentivos federales, cuyo enfoque es el acceso a nuevos mercados internacionales.

Además, Llerandi habló sobre el plan de exportación para negocios y las misiones comerciales con las que se aspira llegar a varias islas del Caribe, España y Canadá. Durante su discurso, enfatizó la importancia de cumplir con todos los aspectos legales que conlleva la creación de una empresa.  Llerandi concluyó con una reflexión sobre el futuro de Puerto Rico y su misión de fomentar el desarrollo de nuevos comerciantes.

Escrito por Iván J. Torres Guerra, estudiante de la Universidad del Sagrado Corazón en colaboración con Liberty Business.



X