CUD y Hoy Health realizan acuerdo para dar servicios de salud a bajo costo para las pymes

Comerciantes tendrán acceso a descuentos en sus compras de medicamentos.

San Juan, Puerto Rico, 6 de febrero de 2018 – Hoy Health LLC, una compañía puertorriqueña, especializada en tecnología de salud, anunció esta mañana en conferencia de prensa la creación de una alianza comercial con el Centro Unido de Detallistas (CUD) para ofrecerle acceso a programas y servicios de atención médica primaria a los pequeños y medianos comerciantes puertorriqueños.

“Esta nueva e innovadora alianza con Hoy Health nos permitirá considerar de manera eficiente las necesidades de atención médica primaria y acceso a los medicamentos de muchos de nuestros socios, así como a sus clientes”, dijo el Dr. Jorge Argüelles-Morán, presidente del CUD.

“La cartera completa de la innovadora plataforma de atención médica de Hoy Health se pondrá a la disposición de los miembros del CUD, con un enfoque inicial en los servicios HoyRX y HoyMEDS”, informó, por su parte, Mario Anglada, CEO de HoyHealth.

El servicio HoyRX les brinda a los consumidores la oportunidad de comprar sus medicamentos genéricos recetados. Para adquirirlos, deberá acceder a www.hoyrx.com/cud, escoger su medicamento de entre los 3,700 disponibles y pagarlo. Imediatamente, HoyRX genera un “voucher”, que se puede canjear en más de 62,000 farmacias en todo el territorio de los Estados Unidos y Puerto Rico, incluidas las principales cadenas de farmacias y miles de independientes. No se requiere la utilización o cobertura de un plan médico para beneficiarse de HoyRX. Nuestros precios para los 3,700 medicamentos cubiertos en el programa, fluctúan entre $10 a $40 para un suplido de 30 a 60 días.

De otro lado, HoyMEDS es una tarjeta de descuentos gratuita para medicamentos genéricos y de marca, a través de la cual los miembros de CUD, junto a sus familiares y empleados, tendrán acceso a descuentos en sus compras de medicamentos de hasta 80% en las principales farmacias de cadena y de comunidad de todo los Estados Unidos y Puerto Rico. www.hoymeds.com/cud.

“Con Hoy Health, basado en nuestro principio de colaboración y siempre ofreciendo valor a nuestros consumidores, decidimos asociarnos con una organización líder en Puerto Rico como lo es el CUD y juntos ayudamos a brindar atención médica de calidad y asequible a sus miembros”, sostuvo Anglada.

“Esto es significativo para todas las familias puertorriqueñas en este momento histórico en nuestro País, donde los ciudadanos carecen de acceso a sus medicamentos por altos costos o, simplemente, carecen de los medios para pagar una cubierta médica que les incluya éstos. Somos puertorriqueños creando iniciativas para mejorar el acceso a la salud a costos siempre accesibles, no solo en Puerto Rico, sino para consumidores en Estados Unidos, México, Honduras, El Salvador, Guatemala y en los próximos meses a nivel mundial”, concluyó el CEO de HoyHealth.



X