Homenaje sorpresa a gerente de El Mesón Sándwiches

Elías Laracuente fue reconocido por su excelencia en calidad del servicio.

 4 de julio de 2018 – Humacao, Puerto Rico – Con la excusa de celebrar los 46 años de fundación de El Mesón Sándwiches, el Centro Unido de Detallistas (CUD) reconoció la labor destacada en el servicio al cliente del gerente de la tienda de Humacao, Elías Laracuente.

Tanto Nelson J. Ramírez Rivera como Felipe Pérez Grajales, presidentes del CUD y de El Mesón Sándwiches, respectivamente, encontraron en el aniversario de la cadena puertorriqueña la oportunidad perfecta para sorprender a Laracuente, quien quedó emocionado y agradecido.

“Con una sonrisa en la atención al cliente, Elías atrae a los comensales por el esmero que pone en el servicio para asegurarse de que todo quede a la satisfacción de los consumidores. Eso hay que reconocerlo. Por lo tanto, en el CUD consideramos muy merecido conferirle a Elías el Premio Especial del Presidente por esas ejecutorias en el cumplimiento de su deber”, afirmó Ramírez Rivera.

Por su parte, Pérez Grajales indicó estar muy orgulloso de contar entre sus empleados a un gerente que trabaja con tanto esmero para que El Mesón Sándwiches continúe en el gusto del público consumidor por muchos años más. “Hubiera sido muy difícil llegar a este punto en el progreso de nuestra cadena El Mesón Sándwiches sin el compromiso y el respaldo sólido del personal que compone su equipo de trabajo. Y es precisamente en este punto en que le extendemos nuestras más sinceras felicitaciones por contar con la dedicación y la entrega especial que refleja el Sr. Elías Laracuente en Humacao”, puntualizó.



X