DoNut Eat Just One: ¡Imposible comer solo una!

Tras cinco años en la industria hotelera y de alimentos, en 2017 Glidden Torres decidió establecer un negocio propio. Un producto a un precio accesible, dirigido a un mercado amplio y con poco capital disponible para inversión.

Se trataba de un negocio de venta de mini donas, en el que el cliente no tuviera que esperar mucho y servidas acabadas de hacer. Elaboró una mezcla original para las mini donas de vainilla, preparadas al momento. Esto, complementado con siropes, toppings o mantecado. Su oferta incluye opciones tradicionales, pero también alternativas para los que gustan de acompañantes naturales como fresas frescas y romero.

"El nombre DoNut Eat Just One, refleja la realidad, nadie ha podido comer sólo una de nuestras donas. Ubicados en el Gastropark 115, en Rincón, comenzamos a darnos a conocer en Facebook e Instagram. Luego, añadimos donas de chocolate, la venta de bandejas para actividades y para la celebración de cumpleaños. Al cumplir el primer año, lanzamos la DoNucleta. Con esta llamativa unidad móvil, llevamos nuestra propuesta a actividades, corporativas y privadas, entre otras. La DoNucleta ofrece la misma calidad y variedad del producto, pero en un espacio reducido", expresa Torres.

Nuestro mayor reto fue comenzar operaciones al mes siguiente del paso del huracán María, momento en el que había escasez de productos para la elaboración y venta de las donas. Además, era un momento en que muchas personas emigraron y existía la posibilidad de no alcanzar un buen volumen de ventas.

"Para todo el que desee crear su pequeña empresa es importante contar con los conocimientos, la experiencia y la pasión por el trabajo. Seguimos innovando, tenemos interés de llegar a otros mercados. El Centro Unido de Detallistas nos ha permitido dar a conocer nuestro producto en diversas actividades y llegar a diversidad de públicos", puntualizó el dueño de DoNut Eat Just One.

Para más información y contrataciones, favor llamar al (939) 717-1286 o búsquenos en Facebook e Instagram.