Plaza Las Américas es el "centro de todo", pero el CUD es el "centro de las pymes"

El presidente del Centro Unido de Detallistas, Dr. Jorge Argüelles Morán convocó a los principales influencers, aceleradoras, empresas y tomadores de decisiones del País a presentar sus productos y servicios desde hoy jueves hasta el domingo, de 10:00 am a 6:00 pm, en el atrio central de Plaza Las Americas, como parte del Pitch Empresarial. "No podemos quedarnos de brazos cruzados, todos tenemos que tomar acción inmediata a favor del empresarismo local", señaló.

Serán cuatro días repletos de conferencias, charlas y orientaciones de temas variados diseñados especialmente para pymes y personas interesadas en abrir su propio negocio. Con ello, el CUD busca desarrollar estos importantes diálogos porque manifiesta el Presidente "que las empresas locales no pueden detenerse y el Gobierno debe ser un aliado constante en el crecimiento y fortalecimiento de ellas".

"Hemos procurado seleccionar a un grupo de profesionales con alto peritaje, socios del Centro Unido y colaboradores de negocios para conformar lo que serán cerca de 55 charlas a lo largo del fin de semana, que van desde la idea de establecer un negocio con todos los requisitos, pasando por el financiamiento, planes médicos hasta los permisos y el coaching empresarial. Les exhortamos a aprovechar esta magnífica oportunidad de orientarse y aprender interesantes disciplinas comerciales.  Plaza Las Américas será el ´centro de todo´, pero el Centro Unido es el ´centro de las pymes´ y allí en Plaza hay muchas", puntualizó Argüelles.

El Centro Unido de Detallistas es la institución comercial sin fines de lucro más grande y antigua de Puerto Rico, dedicada a la defensa constante del empresario pequeño y mediano desde 1891. Para más información e itinerario de charlas, acceda www.centrounido.com o llame al (787) 641-8405.