CUD presenta su propuesta para que más pymes entren al e-commerce

A través de su plataforma CUD E-Store.

“Las ventas online han crecido en un 500% y nuestras pymes no se pueden quedar atrás,” con este hecho como norte, el presidente del Centro Unido de Detallistas (CUD) Jesús E. Vázquez Rivera, presentó la innovadora plataforma CUD E-Store que brindará a las pymes la posibilidad de establecer una tienda en línea en cuestión de días.

Para lograr este ambicioso proyecto, el CUD lleva un año desarrollando la iniciativa poniendo atención a las pasarelas de pago, la seguridad y la agilidad de la plataforma. “Nuestra meta es llevar a la mayoría de los comerciantes a la era tecnológica. Sabemos los retos que enfrentan a nivel económico y por la falta de experiencia con este tipo de tecnología. Con el CUD E-Store nuestro gremio se mueve a la era de la tecnología, el mundo está cambiando y no podemos dejar nuestros comerciantes atrás, tenemos que seguir al ritmo que va el mundo”, enfatizó el presidente.

CUD E-Store contará con un Marketplace o centro comercial virtual donde diversas marcas y productos pueden tener presencia añadiendo otro canal de venta y paralelamente se estarán desarrollando tiendas individuales, ya sea de bienes o servicios, para aquellos comerciantes que aún no tengan un e-commercepuedan contar con uno.

“Todas nuestras tiendas en línea contarán con apoyo tecnológico 24/7 a través de WhatsApp. Queremos que los comerciantes que se inician en esto tengan la tranquilidad de sentirse apoyados y orientados en todo momento,” abundó Vázquez Rivera.

En esta fase inicial se le dará prioridad a los socios del gremio. Los primeros 100 socios con membresía regular tendrán 3 meses gratis para utilizar la plataforma y los miembros con membresía plus tendrán 6 meses gratis. Aunque la iniciativa es pensada para respaldar a los socios del CUD, está abierta a todas las pymes. “Cualquier comerciante que no sea socio puede entrar y seleccionar entre vender su producto en nuestro Marketplace  o  abrir su e-commerce con nosotros. Este es el momento de que nuestras empresas locales maximicen su potencial en el mercado en línea y en el CUD estamos listos para ayudarles,” manifestó el presidente.

La plataforma de Marketplace también contará con una aplicación disponible para sistemas operativos Android y IOS. Las personas interesadas en conocer más sobre el CUD E-Store pueden visitar cudestore.com o escribir a info@cudestore.com.