Bufete Fuertes & Fuertes Law: Atentos a tus necesidades

"En el año 2004, luego de cinco años trabajando para un bufete privado en el área de Arecibo, a mi socio Héctor L. Fuertes Romeu (QEPD) y a este servidor nos surgió la idea de comenzar nuestro propio bufete de abogados al notar la necesidad de servicios legales en nuestros clientes y allegados. La mayoría de ellos dueños de negocios, con una gran responsabilidad económica y profesional", cuenta el licenciado Alberto Fuertes Masarovic.

Dada esa urgencia de atender las inquietudes personales de sus clientes que, más que un abogado, ansiaban una mano amiga; emprendieron su propio bufete familiar llamado Fuertes & Fuertes Law Office, PSC especializados en brindar a sus clientes un servicio particular, profesional y de credibilidad. "La meta era crear un bufete donde pudiéramos brindar los servicios, pero en un ambiente amistoso y de entera confianza. ¡Que te sintieras en casa!", agregó Fuertes.

Con esfuerzo, dedicación y gracias al auspicio del Centro Unido de Detallistas desarrollaron su negocio y ya llevan 15 años de servicio ininterrumpido contando hoy en día con seis abogados y dos asistentes administrativas.

Allí se trabajan las siguientes áreas: a) Notaría en general; b) Casos de caídas, accidentes y choques; c) Cobro de dinero; d) Casos de familia; e) Casos ante foros administrativos; y g) Casos de derecho ambiental; entre otros.

"Por otro lado, las dificultades que hemos experimentado en el proceso de comenzar y mantener nuestro propio bufete de abogados ha sido el ambiente complejo del proceso de permisos y reglamentación excesiva, altos costos de servicios, lograr atender las demandas del mercado, liderar la era digital y crisis económicas, por mencionar algunos obstáculos. Sin embargo, en cada una de las dificultades y los cambios que atraviesa todo negocio el CUD nos ha brindado las herramientas necesarias para sobrepasar y/o cumplir con la necesidad de nuestro bufete", asegura el socio principal de Fuertes & Fuertes.

Muy orgulloso comenta que "no solo somos socio del CUD, si no que esta organización nos acogió en sus instalaciones, nos brindó la oportunidad de comenzar nuestro bufete de abogados y nuestro negocio familiar junto a ellos. De hecho, nuestros servicios forman parte de los beneficios ofrecidos por el CUD al momento de hacerte socio, lo cual sin lugar a dudas nos ayudó grandemente con nuestra cartera de clientes".

En cuanto a sus planes, se proponen continuar el servicio de excelencia, particular y de confianza a nuestros clientes que es lo que nos distingue del resto de la competencia. "En un mercado de globalización como pequeños y medianos comerciantes debemos organizarnos, analizar la competencia, comprender los riesgos y beneficios, promocionar un buen servicio, mantenerse a la vanguardia con los cambios, ofrecer alternativas a tus empleados, ser creativo  y sobre todo asociarse a una entidad que te pueda representar donde tu no puedas llegar", recomienda el Licenciado Fuertes.

Al preguntársele sobre el impacto que ha tenido el Centro Unido en su negocio, para Fuertes & Fuertes Law Offices el CUD ha sido el trampolín al éxito. "El CUD es nuestra voz y acción frente al gobierno, la burocracia y los grandes intereses. Nos mantiene informados de los cambios y/o innovación del mercado. Nos ha brindado la ayuda necesaria para promocionar nuestro negocio, ha estado junto con nosotros como un aliado permanente y más que eso se ha convertido en la institución que nos representa como pequeños y medianos comerciantes ante cualquier foro que sea necesario", puntualizó.

Para más información, puede comunicarse a abogados@fuerteslaw.com.