Llega el Almuerzo Empresarial del CUD a Río Grande

Este martes, 1 de octubre de 2019, el Centro Comunal de Río Grande será el escenario del próximo Almuerzo Empresarial del Centro Unido de Detallistas (CUD), cuyo propósito es mantener a la comunidad empresarial orientada y al tanto de los acontecimientos más relevantes que afectan especialmente al sector de las pequeñas y medianas empresas (pymes).

"Nos complace invitar libre de costo a los empresarios interesados en conocer más acerca de los últimos reglamentos, leyes y procedimientos en el mundo de los negocios en Puerto Rico, a darse cita a este singular evento al que nos acompañarán figuras destacadas en el sector público y privado", manifestó el Dr. Jorge Argüelles Morán, presidente del CUD.

El Almuerzo Empresarial es una actividad celebrada por el CUD en diferentes municipios de la Isla durante el año y en esta ocasión contará con la participación de ejecutivos del municipio de Río Grande, el Departamento de Hacienda, Banco Popular de Puerto Rico y PR OSHA, abarcando temas tales como: "Reducción del IVU en alimentos preparados"; "Conoce cómo cubrir los riesgos de tu negocio"; y "Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo", entre otros.

"Comenzando con un exquisito almuerzo, los comerciantes y asistentes podrán informarse de asuntos relevantes relacionados al desarrollo de las nuevas políticas implementadas por el gobierno de Puerto Rico tras el paso de los huracanes Irma y María, así como de la diversidad de ventanas de oportunidades que surgieron para ellos en el último año. El municipio de Río Grande y su alcalde Ángel González Damudt, nos abrió las puertas para que la actividad se lleve a cabo con éxito y confiamos en que así será", puntualizó el Dr. Argüelles.

Los interesados en asistir al Almuerzo Empresarial, deben comunicarse al (787) 641-8405 o escribir a info@cudpuertorico.com y reservar su espacio.