Regresa el Congreso de Salud del Centro Unido en su octava edición

Con la misión de continuar siendo facilitadores de la educación continua para los profesionales de la salud en Puerto Rico, la presidenta del Centro Unido de Detallistas (CUD), Lourdes M. Aponte Rodríguez, anunció el regreso del Congreso de Salud, en su octava edición. Este año, el congreso expondrá a sus asistentes los avances y retos que enfrenta el campo de la salud en Puerto Rico mediante charlas ofrecidas por profesionales de la industria y que contarán además con valor crediticio para médicos, dentistas, tecnólogos médicos, terapistas y enfermeros.

“Nos complace anunciar que el jueves, 18 de mayo, estaremos llevando a cabo el Congreso de Salud en el hotel Sheraton del Distrito del Distrito de Convenciones de Puerto Rico. Con esta iniciativa nos reafirmamos en nuestro compromiso de continuar adiestrando a nuestros profesionales de la salud en temas de actualidad. El CUD tiene la responsabilidad de dar herramientas y apoyar la capacitación de los profesionales de la salud que son un importante sector de las pymes en Puerto Rico”, anunció Aponte Rodríguez.

Este año el congreso tendrá como tema: Perspectiva y Desafíos de la Salud 2023 e igual que en años pasados, las charlas programadas para ser ofrecidas en este congreso estarán orientadas a una perspectiva didáctica y tendrán valor crediticio, incorporando temas relacionados a: el estrés laboral, el “burnout”, la experiencia del paciente, programas Medicaid y Medicare, diabetes, autismo, impericia médica, legislación laboral y la sensibilidad en el cuidado de la salud LGBTTQ+, entre otros.

El evento durará todo el día y el costo del boleto de entrada incluye almuerzo para los asistentes.

Para información adicional y reservar espacios puede comunicarse al (787) 641-8405.

Por: SOMOS Corp.