Turno en Sam’s exclusivo para comerciantes

Empresarios tendrán acceso a tempranas horas de la mañana.

San Juan, Puerto Rico, 3 de octubre de 2017 – El Centro Unido de Detallistas (CUD) por voz de su presidente Nelson J. Ramírez Rivera, informó hoy a los comerciantes que a partir de mañana miércoles, 4 de octubre, tendrán acceso exclusivo a las tiendas Sam’s Club en horario especial desde las 5:00 am hasta las 7:00 am. Esto, para que puedan reabastecer sus establecimientos y atender al consumidor.

“Estamos muy satisfechos con el acuerdo que logramos en el Centro Unido con Sam’s Club, empresa que muchos pequeños comerciantes utilizan para adquirir mercancía y revender en sus negocios. Estamos en momentos críticos, que requieren decisiones que impulsen la economía tras el embate del huracán María”, señaló Ramírez.

El Presidente del CUD sostuvo que así mismo se encuentra gestionando otras iniciativas para ayudar a los pequeños y medianos comerciantes a continuar sus operaciones mediante la obtención de artículos de primera necesidad y un posible cargamento de generadores de electricidad procedente de Estados Unidos.

“El Sr. Jorge Socca, miembro de nuestra Junta de Directores se encuentra en Washington DC realizando gestiones para conseguir más ayuda humanitaria dirigida a comerciantes pequeños y medianos. Una vez aseguremos esta ayuda, planificamos tener una especie de centro de acopio diseñado especialmente para este sector económico que experimenta grandes dificultades para comenzar a operar sus negocios nuevamente luego del huracán María. Los mantendremos informados”, concluyó Ramírez.



X