Rotundo éxito el cannabis medicinal

Cientos se orientaron en la Convención CUD.

Sábado, 2 de septiembre de 2017 (San Juan, Puerto Rico) – El nuevo Capítulo del Cannabis Medicinal del Centro Unido de Detallistas (CUD) en unión a la Caribbean Cannabis Chamber of Commerce (C4), tuvo una exitosa participación en nuestra Convención Anual recién celebrada en El Conquistador Resort, en Fajardo. Allí, no solo se dio a conocer los grandes beneficios para la salud de esta planta medicinal entre la extensa matrícula del CUD, sino también las grandes oportunidades de negocio que representa. Además, se establecieron alianzas con reconocidas organizaciones comerciales hispanas de Estados Unidos.

En la Convención se presentaron diferentes exhibidores, charlas y conferencias a cargo de reconocidos recursos, entre ellos, uno de los responsables de la legislación de cannabis en el estado de Colorado, el representante Daniel Pabón.

En la Convención también se coordinaron acuerdos de negocio, fortalecimiento de relaciones y apoyo mutuo con las siguientes organizaciones de los Estados Unidos: National Association of State Latino Chambers of Commerce (NASLCC), New York State Coalition of Hispanic Chambers of Commerce y Long Island Hispanic Chamber of Commerce, Inc.

Al respecto, el presidente del CUD, Nelson J. Ramírez Rivera, manifestó: “El Capítulo de Cannabis Medicinal, la C4 y el CUD han creado la representación más robusta, dinámica y de mayor credibilidad de los comerciantes en Puerto Rico con alianzas en Nueva York, Colorado y California. Esto deja claro que en Puerto Rico es la primera asociación de comerciantes que crea un capítulo de cannabis a nivel nacional y hace que el Capítulo del CUD sea un ejemplo a emular para otros estados, a la vez que se convierte en la voz del cannabis en la legislación y agencias del Gobierno en la Isla”.

Por su parte, el coronel Roberto González, presidente de C4, concluyó que “estamos muy complacidos con nuestra afiliación al CUD. Aunque apenas llevamos tres meses, estamos viendo rápidamente los frutos de pertenecer y tener un nuevo capítulo dedicado exclusivamente al cannabis medicinal e industrial en esta prestigiosa organización y de tanta trayectoria a nivel nacional”.

Ramírez invitó a los pequeños y medianos comerciantes a ingresar al Capítulo del Cannabis y C4 con el enfoque de ayudar a los pequeños y medianos comerciantes directo e indirecto.

Una delegación del Capítulo de Cannabis Medicinal e Industrial del CUD viajará Colorado la primera semana de noviembre en su misión titulada Business Insight, donde conocerán al detalle sobre la industria del cáñamo (HEMP) en coordinación con la C4



X