Revista “El Detallista”

La revista trimestral El Detallista es la publicación oficial del Centro Unido de Detallistas de Puerto Rico (CUD), donde se expone la situación del pequeño y mediano comerciante en la Isla.

Cuenta con secciones variadas e interesantes, que mantienen informados a nuestros miles de socios y colaboradores del gobierno, instituciones educativas y agencias.

El Detallista abarca temas que van desde legislación que afecta a las pymes, hasta relaciones internacionales y entrevistas con figuras influyentes en el ámbito empresarial.

Como socio del CUD y comerciante, usted tiene gran la ventaja de anunciarse en El Detallista a precios accesibles, especialmente si es socio de la Red CUD, a través de la cual tiene derecho a descuentos adicionales al pautar su anuncio en la revista.

Para su conveniencia, El Detallista le llega impresa a colores cada tres meses y también recibirá la versión digital para sus archivos.

A través de El Detallista usted puede aprovechar ofertas especiales para socios y mantenerse al día con los asuntos institucionales que nuestra Presidenta contempla en su plan de trabajo.

X