Socio del Mes: Henry’s Pizza & Restaurant

Henry Maysonet González comenzó desde muy joven con el sueño de crear un espacio familiar y único donde la empatía por los demás se percibiera en todo momento.  Así, este sueño fue tomando forma y con tres mesas, un espacio pequeño y mucha fe comenzó Henry’s Pizza & Restaurant a llegar a quienes rápidamente se convirtieron en su familia extendida, sus apreciados clientes de Cataño y áreas cercanas.

En el camino encontró muchos retos, pero junto a su esposa Carmen Maldonado, quien le ayuda a diario en el negocio, cada día es un nuevo comenzar. De esta manera, acaban de cumplir ya 14 años de servicio y crecimiento personal y profesional, nos cuenta nuestro Socio del Mes.

Tanta ha sido la aceptación del establecimiento, famoso por su especialidad en la confección de pizzas de exquisitos sabores e ingredientes frescos, que en 2014 Henry’s Pizza obtuvo el primer lugar en la categoría de mejor sabor en el Pizza & Beer Fest. El matrimonio afirma que “tenemos el cariño y respaldo de nuestros clientes y un excelente equipo de trabajo. ¿¡Qué más podemos pedir!?”.

Ambos afirman que su lema, “Henry’s Pizza: 100% boricua”, hace estremecer cada parte de su ser por el orgullo que sienten de nuestra patria y nuestra gente. Para este matrimonio, ser parte de la diferencia y ver la vida con positivismo es el mejor legado que pueden dejar a los demás como fórmula para el éxito en la vida comercial y personal. Así terminan cada día con la satisfacción de un trabajo bien hecho.

En 2014 Henry’s Pizza & Restaurant obtuvo el primer lugar en la categoría de mejor sabor en el Pizza & Beer Fest.

Henry Maysonet expresó, además, que se siente muy agradecido con el Centro Unido de Detallistas por apoyarlo en todo momento y por la oportunidad de poder llegar a todos ustedes como Socio del Mes en esta edición. Henry’s Pizza está ubicado en el número 49 de la avenida Las Nereidas, frente al terminal de lanchas en Cataño.



X