Haga que la caja registradora suene con una venta “flash”

Si necesita que más clientes entren a su negocio y hagan sonar la caja registradora, intente una venta “flash” para lograr dinero rápido.

Los detallistas podrían poner un enorme y colorido letrero que diga “¡Venta Flash – 3 horas solamente! Comienza mañana a las 10 AM”. Puede cambiar el día y la hora para adaptarse a su clientela, pero si quiere conservar su credibilidad una venta flash no puede durar más de un día. Decore su establecimiento el día antes y durante la venta.

Las empresas de servicios profesionales también pueden hacer una venta “flash” en su página web mediante un “banner” o GIF (banner animado). “Obtenga una consulta gratis de 10 minutos con…”. Sea abogado, quiropráctico, psíquico o publicista, una consulta gratis de 10 minutos debería ser la antesala a una oferta: obtener el resto de la primera hora de con un 25% o 50% de descuento. Una vez les demuestres el valor de su servicio ellos pagarán por el tiempo adicional.

Empresas de servicios al hogar pueden hacer un flyer que ofrezca un descuento de 20-50% Hacer un volante que dice que los dueños de casa pueden obtener sus servicios con un 10-20-50% de descuento si llaman a un número “especial” y ordenan el servicio en 24 horas de recibir la promoción. Imprima la promoción en un papel de color llamativo establezca claramente cuál es su servicio. Incluya algunos testimonios de clientes satisfechos. La próxima vez que ofrezca un servicio a una persona, coloque 12 flyers en las puertas de los vecinos (donde esté permitido) tres casas en cada dirección del cliente que usted atendió.

Una venta “flash” es llamativo y crea un evento memorable en la mente del consumidor. Usted decide cuándo es meas favorable comenzar el plazo de 24 horas de la venta, pero no debe extenderlo más allá de un día.



Leave a Reply

X