Es momento de aumentar ventas

San Juan – 8 de diciembre de 2017 – En estos tiempos post María, urge estimular el crecimiento en ventas, especialmente en las pequeñas y medianas empresas (pymes). Por eso, el Centro Unido de Detallistas (CUD) y la Asociación Nacional de Cámaras de Comercio Latinas de Nueva York (NASLCC) te ofrecen GRATIS el taller “Cómo exportar a New York”, martes, 12 de diciembre de 2017, 8:00 am a 12:00 pm, Fundación Banco Popular, Hato Rey.

“Es momento de actuar. Urge actuar. Exhortamos a todas las pymes en Puerto Rico, socios del CUD y personas interesadas en ver crecimiento en ventas a través de la exportación a la ciudad de Nueva York a que se den cita con nosotros este martes en la Fundación Banco Popular para darles excelentes herramientas de trabajo. Aquí estableceremos una plataforma común y un foro informativo de gran ayuda para todo aquel que desea exportar sus productos y servicios a Nueva York y desconoce cómo empezar. Aquí le vamos a ayudar”, sostuvo Nelson J. Ramírez Rivera, presidente del CUD.

Los oradores principales son Quenia Abreu, presidenta de la Cámara de Comercio de Mujeres de Nueva York; y Frank García, presidente de la NASLCC; ambos con un extenso bagaje profesional y pericia en los temas de exportación y relaciones internacionales en NY. Así también habrá participación de Teresa Berríos, directora del Minority Business Development Center.

“Conscientes del papel que juega el incremento en ventas y la generación de empleos en la recuperación económica de Puerto Rico, se requiere resiliencia y contar con herramientas reales de desarrollo económico a través de la exportación. El taller “Cómo exportar a New York” es una de esas herramientas claves que impulsa el movimiento Estoy con Puerto Rico, surgido en la diáspora de Nueva York a raíz del huracán María, así como entidades comerciales y humanitarias operando en La Gran Manzana. ¡Si usted quiere ver sus ventas crecer, aquí le esperamos!”, puntualizó Ramírez.

Dicho taller es parte de las actividades organizadas por Estoy con Puerto Rico en su recorrido por la Isla del 11 al 18 de diciembre de 2017, junto al CUD para repartir ayuda humanitaria, agua, comestibles y juguetes por las áreas más afectadas del comercio.

Estoy con Puerto Rico está compuesta por el Centro Unido de Detallistas de Puerto Rico, la NASLCC, Caridades Católicas de la Arquidiócesis de Nueva York; Coalición de Cámaras Hispanas del Estado de Nueva York y la Asociación Nacional de Supermercados.

El CUD es el representante oficial del pequeño y mediano comerciante y puede comunicarse al teléfono (787) 641-8405 para servirle o acceder a www.centrounido.com.



X