Donan $15,000 para comerciantes afectados por María

CUD y Estoy con Puerto Rico repartirán suministros y juguetes.

San Juan – 7 de diciembre de 2017 – La gestión para levantar al comercio puertorriqueño que impulsó el Centro Unido de Detallistas (CUD) rindió $15,000 a favor de los comerciantes devastados por el huracán María. En un diálogo con representantes de Estoy con Puerto Rico, movimiento que surgió en Nueva York para ayudar a Puerto Rico, el CUD pudo materializar la compra de abanicos y suministros para distribuir en la Isla.

“Agradecemos la pronta respuesta de Estoy con Puerto Rico ante nuestra propuesta para brindar alivio a los comerciantes que tuvieron que cerrar por falta de energía eléctrica o que operan con generador. Así también felicitamos al Sr. Jorge Socca, vicepresidente del CUD por las gestiones constantes que realizó por esta causa, e igualmente a Frank García, Chairman de la NASLCC, y todo el directorio del Comité Noviembre por su buena voluntad”, sostuvo Nelson J. Ramírez Rivera, presidente del CUD.

Con esta iniciativa continuamos ayudando a la recuperación de Puerto Rico como destino de inversión y turismo. Destacamos que del 11 al 18 de diciembre de 2017, Estoy con Puerto Rico llegará a la Isla para hacer un recorrido diario junto al CUD para repartir ayuda humanitaria, agua, comestibles y juguetes por las áreas más afectadas del comercio.

Además de la NASLCC y el Comité Noviembre, Estoy con Puerto Rico está compuesta por Caridades Católicas de la Arquidiócesis de Nueva York; Coalición de Cámaras Hispanas del Estado de Nueva York y la Asociación Nacional de Supermercados.

El CUD es el representante oficial del pequeño y mediano comerciante y puede comunicarse al teléfono (787) 641-8405 para servirle o acceder www.centrounido.com.



X