CUD Salud

CUD brinda a los socios alternativas variadas de cubiertas médicas. Las compañías que las ofrecen son las más prestigiosas en el mercado, lo que abona al bienestar de los empresarios locales.

¿Quiénes somos?

CUD Salud, Inc. es una corporación sin fines de lucro debidamente organizada y registrada en el Departamento de Estado del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, para la administración de programas de seguros de salud, especialmente los auspiciados por el Centro Unido de Detallistas (CUD), entidad con más de 120 años al servicio de la clase empresarial de Puerto Rico.

A finales del año 2010, bajo la Presidencia de Ignacio R. Veloz Arroyo, CUD Salud, Inc., fue designada como Agente General Corporativo por la Oficina del Comisionado de Seguros de Puerto Rico, y nombrada por prestigiosas aseguradoras como Representante Autorizado.

Las competitivas opciones de planes médico-hospitalarios grupales ofrecidos por First Medical, Plan de Salud Menonita, Aseguratec, Multinational Life Insurance Company, MCS, PanaMed, Delta Dental y administrados por CUD Salud, Inc., están disponibles solo para comerciantes socios del Centro Unido de Detallistas, así como para los empleados de dichos negocios. CUD Salud, Inc. trabaja en estrecha colaboración con los Productores de Popular Risk Services, quienes se encargan de la orientación y venta de los planes médicos a la matrícula del CUD.

Equipo de trabajo

En CUD Salud, Inc laboran actualmente en dos áreas principales: el Departamento de Contabilidad General y el Departamento de Operaciones de Seguros. En este último, el equipo se encarga de la atención a los asegurados, a través del centro de llamadas y visitas. En el Departamento de Contabilidad General se trabaja con todo lo relacionado a los pagos de primas, trámites e informes de cuadre con las aseguradoras, entre otros asuntos.

CUD Salud, Inc. posee una sólida estructura organizacional, la cual garantiza que cada servicio requerido por los asegurados sea atendido con esmero y prontitud por nuestro personal de servicio.

X